El dentista le dice al paciente:
¡Joder! Tiene usted la carie más grande que he visto en mi vida, la carie más grande que he visto en mi vida, la carie más grande que he visto en mi vida.
Bueno, bueno, no tiene por qué repetirlo tanto.
No lo he repetido, ¡Es el eco!
1-¿En que se parecen los hombres a los cepillos de dientes?
- En que sin la pasta no son nada, y sin el mango no sirven para nada.
2-¿En que se parece un hombre a un microondas?
- En que los dos se calientan en 15 segundos.
3-¿Por qué Dios creó antes al hombre que a la mujer?
- Porque como en todos los diseños, primero creó el borrador, para después hacer un buen trabajo
4-¿Por qué las mujeres casadas casi nunca se emborrachan?
- Porque no soportan ver a su marido dos veces.
5- ¿Cuantas veces se ríe un hombre cuando le cuentan un chiste?
- Tres veces: Una cuando se lo cuentan, otra cuando se lo explican, y la tercera cuando lo entiende
Nadaron, nadaron, nadaron hasta que llegaron a una isla.
Apenas llegaron notaron que estaba habitada por indios no muy amigables.
Los náufragos fueron a hablar con los indios y les preguntaron:
*Somos náufragos, ¿Nos podemos quedar? -
* No, no pueden quedarse !!!!.
* ¡¡¡Piedad, piedad!!! ¡Moriremos si no podemos quedarnos! - clamaban los náufragos llorando.
* Está bien. Pueden quedarse bajo una condición: Los tres deben internarse en la selva y traer dos frutas cada uno................
El primero en volver fue el americano. Los indios le preguntaron:
* ¿Qué tenés ahí?
* Tengo una uva y una cereza.
* 'Entonces para perdonarte la vida te las tenés que introducir en el culo, y si te reís ... TE MATAMOS !! ...
El gringo se metió la uva y cuando iba por la mitad de la cereza comenzó a reírse y murió degollado inmediatamente.
Un tiempo después llegó el argentino con una naranja y una manzana.
Tras la misma propuesta de los indios, y con miedo de perder la vida,comenzó a meterse la manzana con mucho dolor, y después de 20 minutos consiguió introducirla completamente. Minutos después, y con un dolor insoportable comenzó a introducirse la naranja y cuando estaba por la mitad largó una carcajada, y lo degollaron de inmediato.
Una vez en el cielo se encuentran el argentino y el yanqui.
¿Como fue lo tuyo? - preguntó el argentino.
* Primero me metí la uva y todo bien, pero cuando estaba por la cereza sentí cosquillas y no contuve la risa. ¿Y vos?, pregunta el gringo.
El argentino le cuenta:
* 'Primero me metí con mucho sacrificio la manzana. Después, con mucho dolor comencé con la naranja, y cuando estaba terminando de meterla lo vi llegar al pelotudo del gallego con un ananá y una sandía...'